Allemand D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Anglais D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Espagnol D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Italienne D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Russe D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language

Nouvelles DELE

04/04/13

Nuevos exámenes DELE para los niveles B1 y B2


Información y modelos de las pruebas

Catégorie : General
Posté par : dele.org

El Instituto Cervantes acaba de abrir el sitio http://nivelesb.diplomas.cervantes.es/ en el cual se puede encontrar una descripción exhaustiva y completa de las características de los nuevos niveles B1 y B2 que comenzarán a funcionar desde la convocatoria de agosto de este año 2013.

En este sitio se puede encontrar una descripción de las pruebas que conforman los nuevos exámenes DELE de los niveles B, así como un modelo de examen para que el candidato pueda conocer con antelación a qué tipo de ejercicios se va a enfrentar durante la prueba.

También encontraremos una recopilación de las preguntas más frecuentes que estos exámenes provocan en los candidatos y/o interesados.

Pensamos que es una buena referencia para conocer de antemano los nuevos modelos de examen DELE de los niveles B1 y B2 que van a entrar en funcionamiento a partir del próximo verano.