Allemand D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Anglais D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Espagnol D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Italienne D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language | Russe D.E.L.E. - Diplomas of Spanish as a Foreign Language

Examens DELE, dates limites et dates des examens | Diplômes d'Espagnol

02/18/15

DELE 2015


Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para todas las convocatorias del DELE de 2015.

Catégorie : General
Posté par : admin

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para todas las convocatorias del DELE de 2015. Te recordamos que se celebrarán cinco exámenes, en abril, mayo, julio, octubre y noviembre.

Para poder saber si la convocatoria que te interesa se celebrará en el Centro de Examen que más te conviene es importante que consultes la página http://diplomas.cervantes.es/informacion/centros_examen_espanol.html (Esta página, a fecha de hoy, aún no está actualizada, por lo que te recomendamos que consultes, aunque con la lista de centros de examen del año pasado, la siguiente dirección: http://www.dele.org/?page=dele/registration-centers )

El contacto con el Centro de Examen de tu elección es fundamental, ya que el coste de las pruebas, los horarios de las mismas y la ubicación del centro son datos fundamentales que, junto al formulario de inscripción, te proporcionarán desde el mismo.

Te recordamos los plazos de inscripción y las fechas de las pruebas para 2015:

Convocatoria

Niveles

Puedes inscribirte hasta...

Día del examen

Abril

A1,A2,B1,B2,C1

11 de marzo

17 de abril

Mayo

A1,A2,B1 escolar

A1,A2,B1,B2,C1,C2 adulto

8 de abril

22/23 de mayo

Julio

A1,A2,B1,B2,C1

10 de junio

17 de julio

Octubre

A1,A2,B1,B2,C1

9 de septiembre

16 de octubre

Noviembre

A1,A2,B1,B2,C1

14 de octubre

21 de noviembre

 

Recuerda que en www.dele.org puedes encontrar una importante y clara información sobre el DELE, las pruebas y todo aquello que quieras saber antes de decidirte a afrontar las pruebas que te permitirán obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera en tu nivel.

También te recomendamos que, para tener una mayor garantía de éxito en el examen DELE, realices un Curso específico de Preparación para el DELE, como el que te ofrece don Quijote.